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¿Cuántas calorías quemas?

Un, dos, tres, cuatro. Un, dos, tres, cuatro. Nos pasamos el día en la cinta de correr que nos regalaron estas navidades para aprender a subir con ritmo la cuesta de enero, pero no sabemos cuántas calorías quemamos por cada X tiempo de ejercicio en nuestra actividad. Vamos a ver cuántas son en función del ejercicio que practicas, aunque si bien es cierto, la quema depende de la intensidad, el tiempo y el peso de la persona. Incluso de su metabolismo.

 

AEROBIC
En una hora de aeróbic podemos llegar a quemar unas 350 calorías. No está nada mal. Con un poco de constancia llegarás a tener un cuerpín.

aerobics class in a gym

BICI
Pongamos otra hora de intensidad media practicando bici. Con este ejercicio podremos perder unas 300 calorías.

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SPINNING
Que no es lo mismo que bici. En este deporte se suda muchísimo y te cansas aún más. Muchos expertos no lo aconsejan porque una mala posición en la bici puede provocar problemas en rodillas y espaldas, pero si encuentras la posición correcta es un deporte con el que podrás moldear piernas y trasero a la perfección. Con una hora de spinning quemarás entre 300 y 500 calorías, dependiendo de la intensidad que seas capaz de soportar.

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RUNNING
Con este deporte moldeas todo el cuerpo, pero no todo el mundo es capaz de soportarlo. Correr durante una hora a una intensidad media podrás gastar 680 calorías más o menos.

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WALKING
Hace unos días hablamos de la importancia que ha supuesto el cambio del Running al Waling, y es que para las que no somos capaces de correr ni veinte minutos seguidos, tenemos la solución perfecta. Caminar a un bien ritmo supone perder unas 300 calorías. Si además eres capaz de apretar el trasero y la tripita mientras caminas fortalecerás esas zonas y ayudarás a moldearlas.

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ESCALERAS ARRIBA
Subir escaleras, que no bajarlas, supone perder unas 600 calorías en una hora.  ¡Qué barbaridad!

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NATACIÓN
Es un deporte muy saludable. Tonificas los músculos y los moldeas, además de poder perder 500 calorías en una hora calle arriba y calle abajo.

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