-

Cuida de tu familia con Aegon

Cuida de tu familia con Aegon 1La familia es lo más importante que uno tiene a lo largo de su vida, y cuidar de ella es una tarea a la que debemos de dedicar el tiempo que sea necesario. Para lograr esto, en las situaciones en la que tenemos problemas de salud, una de las mejores opciones es la contratación del seguro de salud que nos ofrece Aegon, una de las principales compañías de seguros que podemos encontrar en nuestro país.

Ahora que se han terminado las vacaciones, y volvemos a nuestra rutina habitual, es hora de cuidarnos un poco. Hacer un poco de deporte al día, logrará que nos encontremos mejor. Uno de los deportes más completos y que todo el mundo puede practicar es el ciclismo, donde Aegon ha participado este año siendo uno de los patrocinadores principales de la Vuelta a España, que recientemente ha finalizado.Cuida de tu familia con Aegon 2

El ciclismo es un deporte aeróbico, el cual es muy beneficioso para nuestra salud, ya que nos permitirá eliminar de nuestro organismo aquellas calorías de más que tenemos acumuladas, pero como todo deporte, hay que ir poco a poco, para que la práctica del deporte no nos de problemas.

Cuida de tu familia con Aegon 3

Para facilitarnos la práctica de este deporte, Aegon sortea 10 mountain bikes RACER FS. Para partipar en el sorteo, únicamente debéis de entrar en su página de Facebook y pulsar en la pestaña que aparece arriba a la izquierda, así de fácil.

Además, Aegon, ofrece numerosas facilidades para la contratación de su seguro, con descuentos por grupo familiar de hasta un 30 %, descuentos para autónomos de un 20 % o el seguro dental gratuito para menores de 12 años.

Si queréis conocer más sobre Aegon, no dejéis de entrar en su página de Facebook, además de visitar su página. Seguro que vuestra familia os lo agradecerá.

Lo último...

Artículo anteriorLa suegra
Artículo siguienteDré Wapenaar, barbacoa en tela