-

Cuidado de tu piel a los 20 años

Las chicas que piensan que su cuidado de la piel no deberá comenzar hasta llegados los 30 años, están jugando un juego desastroso con su piel, la limpieza y cuidado de la piel del cutis no debe empezar más tarde sino ahora, desde que llegas a tus 20 años, y aún antes, pero sobretodo a la hora de llegar a la juventud, es cuando debes empeñarte en una rutina de cuidado de la piel, que te dará estupendos resultados para el futuro.

Has dejado atrás los peores momentos de los cambios hormonales de la adolescencia, pero aún sufrirás la presencia de una piel que puede ser muy grasa en algunas zonas y por ello, tengas por temporadas acné, puntos negros o un indeseable brillo en la zona «T» de la frente y nariz. Es cuando tienes que tomar en cuenta que el cuidado de tu piel es indispensable desde ahora, pero no debes asumir que es el mismo cuidado y los mismos productos para cuando tengas 30, que cada edad tiene sus problemas y necesidades.

Tu equipo de cuidado de la piel a los 20 años, debe contener crema limpiadora, crema hidratante, crema humectante, crema de día con protección solar. Y todas ellas sin aceite  porque esto aumenta el riesgo de brillo en el cutis y el aparecimiento tanto de granitos como de puntos negros por la obstrucción de los poros. También debes tener banditas para retirar los puntos negros. E indispensable es una crema nutritiva con ingredientes como el retinol, que evitarán que entre los 20 y hasta los 30, si eres constante, se hagan notorias las líneas de expresión.

keri russell

El filtro solar presente en las cremas de día te aseguran una protección total contra los daños de los rayos UVA y UVB y no te pienses que solo la necesitas en verano, también en otoño e invierno los rayos del sol pueden ser dañinos. No salgas de casa sin tu crema y por favor no duermas con maquillaje, no escatimes el consumo de agua para mantenerte hidratada y alimentarte sanamente como el ejercicio moderado y dormir suficiente son la mejor forma de conservar por mucho tiempo la piel maravillosa de tus 20 años.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...