Cutículas ¿Cómo cuidarlas?

Seguimos hablándoles de manicura en nuestro blog para mujeres y lo vamos a hacer de la mano de un nuevo consejo de belleza en este caso para una de las partes de la uña que siempre tenemos que acomodar, al menos si queremos lucir unas manos bonitas. Y es que no importa si nos vamos a poner una manicura francesa, los más llamativos colores neón o las vamos a llevar al natural, pero las cutículas hay que mantenerlas siempre a raya.

Cutículas ¿Cómo cuidarlas? 1

Actualmente en el mercado hay muchos productos que nos sirven para cuidar las cutículas y entre ellos nos encontramos con suavizantes que nos van a permitir ablandarla para retirarla con mayor facilidad e incluso hidratarla, para mantenerlas controladas y que no se vean descuidadas, ya que dan una sensación muy clara de dejadez de las manos.

Además de eso, es recomendable que se las corten a menudo, y ya no solo por el factor estético, si no también porque se pueden lastimar, ya que la piel de la cutícula tiende a engancharse, y al producirse tirones nos vamos a ver con pequeñas heridas. Así que lo mejor es acondicionarlas y cortarlas al menos una vez por mes, aunque ni siquiera nos vayamos a pintar las uñas, ya que harán lucir más bonitas nuestras manos.

Ir arriba