-

Cuidados de las carteras

Tu cartera es un complemento muy usado por nosotras, gracias a ellas podremos mostrar nuestro estilo, además de permitirnos llevar de todo. Seguramente tengas varias carteras que usaras en diferentes oportunidades, para que puedas cuidarlas y te duren un largo tiempo más te brindaremos algunos útiles consejos.

Nunca debes dejar tu cartera o tu bolso en el suelo. Mi abuela decía que si la dejabas ahí ‘se te iba la plata’, pero al margen del mito lo cierto es que la pondrás en contacto con muchos microbios que después llevarás a tu hogar. Trata de colocarla o ponerla en sitios que permitan mantenerla limpia.

Cuando vayas a comprar fíjate su interior. Trata de elegir alguna que tenga un forro crema o claro, esto facilitará a que encuentres lo que tienes dentro. La idea de colocar interiores claros ha sido de Coco Channel, quien comenzó a usar forros colorados dejando de lado los clásicos negros.

Cuidados de las carteras

Trata de no guardar caramelos, almendras confitadas ni chocolates dentro de tu cartera. Si vas a comprarte uno elige el que puedas comer y evita guardarlos para continuar comiéndolos en casa, si te olvidas encontrarás tu cartera sucia y pegajosa.

Cuando llegues a tu casa tira los papelitos sueltos. Es muy bueno que coloques los papeles en tu cartera en lugar de tirarlos al suelo, pero al llegar deberás descartarlos. Una buena opción es llevar un sobre de papel o plástico donde puedas guardar todos esos papelitos, desde los del cajero automático hasta los exámenes médicos.

Sacúdela frecuentemente. Cada vez que cambies de cartera toma la precaución de sacudirla y de tirar lo que no usas. Antes de descartar la tartera o regalarla te aconsejamos revisar bien su interior para que no quede nada valioso.

Ten cuidado con lo que se derrite. Algunos cosméticos que lleves en tu cartera deberás colocarlos en una bolsita o estuche para evitar las consecuencias si se derrite generando un gran pegote en tu cartera. Lo mejor es llevar productos en polvo y no los cremosos, por ejemplo, es preferible llevar un labial en barra y no un roll on líquido.

No lleves una cartera de noche si no vas a ir a una fiesta y si la vas a usar en una fiesta elige un modelo en el que entre el teléfono móvil, las llaves, las llaves del carro, dinero y la documentación necesaria.

Cuidados de las carteras 2
Leticia
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. Me gustaría poder compartir con nuestras lectoras temas vinculados al desafío de ser mujer sin dejar de lado las tendencias que van apareciendo día a día.

Lo último...