Los 7 peinados otoñales que querrás llevar

Normalmente cuando termina el verano solemos ir a la peluquería para sanear nuestro cabello tras el maltrato sufrido en los meses veraniegos. Algunas aprovechan para hacerse un cambio radical, otras en cambio, recurren a un corte de puntas y ya. Sea cual sea tu caso, no puedes perderte esta entrada sobre los peinados que marcarán tendencia este otoño.

Si algo nos han dejado claro las principales pasarelas internacionales es que este otoño se llevarán las melenas y las ondas en cualquiera de sus versiones, aunque las trenzas no pierden protagonismo junto con los recogidos; destaca también la raya en medio.

Moños de bailarina

Vuelven los moños en todo su esplendor, se llevan los acabados desenfadados y el efecto mojado, elige el tuyo para cada ocasión.

Trenzas con toque étnico

Es un clásico. Las trenzas son una apuesta segura para la vuelta al cole; este otoño podrás verlas en todas las versiones, de dos en dos, con aire tribal, con adornos, de espiga e incluso deshechas.

Los 7 peinados otoñales que querrás llevar 3
Fuente:Telva

La raya nunca falla

Si ni los moños ni las trenzas son lo tuyo, apuesta por la raya en medio. Usa la trenza en coletas, recogidos o en tu melena. ¡Triunfarás seguro!

Melenas estilo años 60

Si te vas a cortar el pelo apuesta por la media melena y los cortes de pelo pixies. Los flequillos asimétricos también estarán muy presentes la próxima temporada, al igual que los maximoños a la altura de la nuca al estilo años 60.

El gel será tu aliado

No hay nada mejor que un gel de peinado para lograr que tus ondas parezcan recién salidas de la ducha. Que tu imaginación no tenga límites.

Coletas para el día a día

Toda working girl sabrá de lo que hablamos. Las coletas serán tu aliado en las horas fuertes del trabajo, ayúdate de cintas, gomas o lazos y serás la tendencia de la oficina.

Las ondas que marcan tendencia

Las ondas de la próxima temporada tendrán mayor textura que lo que hemos visto hasta ahora. Una plancha para el pelo es todo lo que necesitarás para darle un toque boho y listo.

¿Cuáles son tus apuestas para tu melena la próxima temporada?

Fuente: Telva 

Ir arriba