-

Curiosidades sobre juegos

Curiosidades sobre juegos 1

Existen muchos juegos para muchas consolas y cada persona tiene lo suyo, pero siempre surgen dudas sobre algunos juegos, ya que la gente dice cosas, y tú no sabes que creer. Por eso, hoy te traemos mitos y curiosidades sobre algunos juegos, curiosidades que quizás sean mentira pero lo importante es que lo sepas.

–          Sonic 3 y Michael Jackson

Dicen por ahí que el muy conocido y difunto Michael Jackson era un gran fan de la saga de sonic y que había un acuerdo entre él y la famosa creadora de este juego Sega en que Michael Jackson compondría una canción o banda sonora para este juego cosa que nunca sucedió debido al escándalo de abuso de niños y que Sega tenía miedo de tener malos comentarios y por eso retiro al cantante del proyecto que habían planeado.

Quizás esto sea mentira pero lo cierto es que Michael Jackson no elaboro ninguna maqueta siquiera para la banda sonora de este videojuego.

–          Donkey Kong

Los rumores sobre este juego es el nombre ya que la palabra Donkey en ingles hace referencia a un burro y el protagonista es un mono, los rumores son infinitos pero con lo que nos hemos quedado es con que se dice que el creador estaba informando sobre el nombre y que como había mala señal los fabricantes se equivocaron y lo entendieron mal poniendo Donkey en vez de monkey.

No sabemos si es verdad pero lo que sí que sabemos es que si es así es muy gracioso.

 

Fuente: curiosidades y juegos

Lo último...

Artículo anteriorNuevo spot de J´adore de Dior
Artículo siguienteJugar Snake en youtube