Jugar Snake en youtube

Jugar Snake en youtube 3

Hay juegos que han pasado a la historia tales como super Mario, Snake, pac man… pero ahora con los tiempos que corren, ya no es que se utilicen mucho, y si lo tenemos, quizás ya no funcionen bien, por eso algunos programas y sistemas quieren que no olvidemos aquello buenos tiempos y nos invitan a jugar a juegos como, por ejemplo: Snake a través de youtube.

Snake es un juego en el cual debes controlar una larga serpiente para que esta coma todo lo que se encuentra a lo largo de su trayectoria y mientras más coma más larga será, así pues dale de comer y ves pasando niveles, de eso es de lo que se trataba.

La compañía Nokia aun nos quiere traer Snake a nuestras vidas y nos la incluye en diversos modelos de Nokia incluso en tres dimensiones pero youtube nos lo incluye en su página web y para disfrutar de este juego lo único que debes hacer es pausar lo que estés reproduciendo y mantener la tecla de la flecha izquierda durante unos segundos y en muy poco tiempo aparecerá este juego y podrás jugar mientras “se carga tu video” es una gran forma de entretenerse pero una gran forma muy poco conocida.

Tu ya lo sabes, cuéntaselo si quieres a alguien y disfrutar todos de este fantástico juego que surgió en los años 70 que como ves sigue triunfando ya que es algo que quizás nunca acaba, ¿conoces a alguien que se haya pasado el juego? Yo no…

Fuente: genbeta

Ir arriba