-

Cutis más firme y joven

Cutis más firme y joven 1

Lavarse la cara con agua fría es una costumbre tan barata como eficaz a la hora de prevenir la pérdida de firmeza de la piel. para evitar que la flacidez gane terreno, sería muy recomendable que, además  de seguir este excelente ritual, empezaras a utilizar una crema facial de acción reafirmante que ayude, específicamente, a redensificar la piel  y a remodelar el ovalo facial. Este tipo de cosméticos refuerzan las fibras tensoras que mantienen la piel tersa, ayudando a redefinir el contorno de la cara, a realzar los pómulos y a estilizar el cuello.

La gran importancia que tiene el tener un cutis más firme y joven para las personas mayores, no se limita a tener una cantidad enorme de cremas reafirmantes para la piel o cremas antiarrugas, va mucho más allá de esto, ya que el cuidado personal desde dentro también es muy importante.  No debemos de olvidar que el deterioro celular empieza desde adentro hacia afuera y no de afuera hacia dentro, esto quiere decir que debemos de cuidarnos primero por dentro o sea la salud, bebiendo mucha agua, durmiendo las horas del día cada día, no trasnochar, no beber ni fumar, realizar ejercicio físico, y tener una dieta equilibrada, todo esto nos proporcionara más salud y juventud en nuestras vidas y nuestra piel.

Las cremas son un gran complemento en el cuidado de la piel de nuestro rostro, pero no debemos de olvidar lo antes mencionado, ya que por más cremas que nos pongamos si llevamos una vida desordenada, el deterioro será más evidente, y las cremas no podrán hacer nada para cambiar esto.

Fuente: salud gratis

 

 

 

Lo último...