-

De monólogos

De monólogos 1

Desde que se puso de moda El Club de la Comedia, los monólogos han sido toda una revolución en el mundo del humor y de este tipo de espectáculos. Y es que hay algunos que son realmente divertidos y desternillantes. Y si en la tele es divertido escuchar este tipo de monólogos, todavía lo es más en directo.

Son muchos los bares y locales en los que se puede disfrutar de monólogos en directo, pero en las grandes ciudades del país hay sitios que se han convertido en bastante famosos y que merece la pena conocer.

  • Madrid: La chocita del loro, por ejemplo, es uno de los lugares más famosos para disfrutar de buenos monólogos, aunque también los hay en la Joy Eslava o en el Beer Station.
  • Valencia: la sala Girasol y el Casino Cirsa son dos puntos clave para poder reírte sin parar con los mejores monólogos de toda Valencia.
  • Barcelona: la sla Cómico-Cómico, el Alexandre Teatre o el Café Teatro son algunos de los puntos de Barcelona en los que se puede encontrar con más facilidad este tipo de espectáculos de humor, ¡un plan perfecto para salir con amigos y pasártelo en grande!

Sin duda, los monólogos son una manera genial y muy divertida de disfrutar del humor más moderno y actual, y si quieres pasar un buen rato en casa, sin necesidad de salir, siempre puedes recurrir a páginas como monólogos.com o solocomedia.com, en las que puedes encontrar monólogos e historias divertidísimas, para no parar de reír.

Foto de Esto es tele

De monólogos 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...