3 consejos sobre cómo elegir el colorete que más te favorece

colorete-lea-michele
Elegir el colorete puede hacerse según diferentes trucos de maquillaje

Supongo que muchas de vosotras usaréis colorete, y quizás algunas otras no lo hagáis porque no sabéis muy bien cómo sacarle partido. Y precisamente cómo es uno de los artículos de maquillaje más funcionales que podemos llevar en el neceser, hoy vamos a ver cómo sacarle partido, y lo vamos a hacer con 3 consejos sobre cómo elegir el colorete que más te favorece. ¿Quieren saber cómo hacerlo? Pues no se pierdan la lista que les mostramos a continuación:

Rosados infantiles: los colores más arosados son los que más favorecen a las que les gusta llevar un look más natural, incluso un tanto infantil. Es perfecto para los looks de día, aunque la verdad es que de noche se puede utilizar en las ocasiones en las que queremos ir más discretas.

Melocotones aptos para todas las circunstancias: lo cierto es que los colores melocotón son más que importantes para lucir un broncedo incluso en invierno. Una buena base mate, unos polvos bronceado por encima, y un toque de colorete de esta tonalidad y estarás lista para conquistar.

Combinado para un look glamuroso:si combinas el colorete con la barra de labios, sin duda conseguirás un look muy prometedor, con una sofisticación absoluta.

Ir arriba