-

Decora con colores

Decora con colores 1

Cuando empiezas a notar que tu hogar necesita un cambio, quizás sea un cambio de color. Si no estás muy seguro de cuál es el color que quieres aplicar a tus paredes o complementos, haz fotos de los objetos que más te gusten, su colorido y forma te definirán la futura imagen que tu hogar pueda tener.

Si te agradan las flores y frutas, consigue fotos de tus favoritas y compra aquellos colores que las definen, para luego incluso usar esos elementos como complemento.

Ten en cuenta a la hora de pintar, los contrastes que luego utilizarás, por ejemplo, los marcos de los cuadros o de las puertas, arcos, ventanas… influyen mucho en la decoración del resto de paredes.

Unos elementos muy contrastantes son los jarrones y flores de diversos colores, intentan que sean de gran viveza, un detalle muy bonito y original, son los jarrones de vidrio a forma de botella, siempre te combinarán con todo, solamente tienes que cambiar las flores cuando gustes. Las frutas con las flores, también dan un maravilloso toque fresco y natural.

Para la cocina, una buena combinación, siempre la conseguirás con las puertas de los armarios de cristal, elijas el color que elijas, los armarios transparentes o en cristal mate, no te ofrecerán ningún problema con cualquier tonalidad.

En los sitios de relax, como puede ser el salón, los elementos y adornos de decoración romántica, pueden convertir la estancia en un lugar que invite a la reunión y tranquilidad. Las molduras dan a las paredes este toque romántico, incluso si optas por molduras dobles, puedes pintar cada espacio de un tono diferente para darle juego a la habitación.

Fuente: en plenitud

 

 

Lo último...

Artículo anteriorEstilo minimalista
Artículo siguienteEstilo vintage en la habitación