Decora tu laptop con skins

Decora tu laptop con skins 3

Con el avance del tiempo, también avanza la tecnología y con ella quizás también nuestras preocupaciones por lo cual para acarrear una vida más fácil, nos valemos de la tecnología y de los productos para decorarla a nuestro antojo.

Las mujeres, como es de saber, somos muy practicas y como bien dicen podemos hacer más de una cosa a la vez cosa que podemos comprobar a la hora de trabajar, las mujeres modernas, mientras trabajamos con nuestros ordenadores, no perdemos la estética en ningún momento, ni personal ni profesional.

Profesionalmente, como bien hemos dicho, últimamente nos valemos mucho de la tecnología, en especial de un ordenador portátil así pues, ¿Cómo protegerlo? Por lo general, todo el mundo guarda el papel en el cual viene por lo tanto mientras está ahí dentro está seguro pero cuando lo sacamos, ¿Cómo lo protegemos?

Una empresa denominada Decora Visual, ha pensado en esto y nos ha querido ayudar así que ha lanzado al mercado una gran variedad de skins para nuestro portátil, si no has escuchado nunca hablar de esto, te lo vamos a explicar. Un skin, es como una pegatina la cual la debes colocar en la tapa del ordenador portátil de manera que cuando lo abras la tapa queda protegida ante cualquier ralladura o golpes.

Por último, los skins de Decora Visual, debes saber que se limpian fácilmente con un paño mojado, son capaces de resistir la humedad, se pueden quitar y tirar cuando lo desees y su variedad de imágenes es inmensa dejándote incluso personalizarla.

 

Ir arriba