Decorar un regalo de San Valentín

san valentin

En San Valentín siempre queremos esmerarnos al máximo, con los detalles que tenemos con aquellas personas que amamos, sobretodo a ese alguien especial que ocupa un lugar importante en nuestro corazón. Y regalar, cuidando todos los detalles, es recordarle cuánto le amamos, por eso decorar un regalo de San Valentín con originalidad, le da más valor todavía a nuestro empeño de sorprenderle en el día del amor.

En esta sugerencia que te damos, que es muy sencilla pero que se ve muy romántica y especial, podrás encontrar el detalle perfecto para ese regalo de San Valentín, que se verá tan bello por fuera como seguro lo es por dentro. Solamente tienes que aprovechar un poco de cartón flexible en color rojo, unas hebras de lana delgada en rojo y rosa, y una tijera para recortar, así como una aguja para pasar el hilo.

Así que como siempre cortamos los corazones, hay que cortar los suficiente para hacer una fila de ellos atados uno a otro por la punta inferior, con la lana de colores, dejando una parte larga de la lana de un lado de la fila de corazones y del otro lado para que con ella, podamos sujetar los mismos a la caja donde colocaremos el regalo de San Valentín ¿no te parece una idea excelente?

Quedará tan bonito como el que se ve en la imagen, que ilustra esta entrada. Un detalle hecha por ti misma para alguien a quien amas. Así que en un rato libre podrás reunir lo que se requiere que también es barato y en poca cantidad y poner manos a la obra a hacer este  detalle para tu regalo.

Siendo que es fácil de hacer y de bajo costo, podrás emplearlo en muchos regalos y en otras ocasiones adaptan el motivo decorativo.Seguro que a ti se te ocurren otras alternativas.

Imagen: Ideas San Valentín