Complementos Tom Ford primavera verano 2014

moda 2014

Tom Ford es uno de los grandes diseñadores de hoy. Cada temporada, el exdiseñador de Gucci, sorprende con la moda más original y más llena de glamour en el mundo de la alta costura. Y para la temporada que está por llegar, además de sus fabulosas prendas, Tom Ford nos presenta sus complementos primavera verano 2014, consistentes en una colección de zapatos para mujer con el sello del diseñador norteamericano.

Estos zapatos para mujer primavera verano 2014 de Tom Ford, son zapatos muy elegantes con altos tacos y materiales de mucha calidad. Con cordones y otros detalles que los hacen perfectos para los atuendos de este verano 2014.  Los zapatos estilo sandalia con detalles metálicos no solo estilizan la figura sino que resultan ideales en los días cálidos del verano.

moda 2014

Todas sabemos la importancia de protegernos de los rayos del sol, en cualquier temporada sobretodo cuando llega verano, y para que tus ojos estén protegidos con unas gafas para el sol de la mejor calidad que además luzcan muy bien, Tom Ford nos presenta una colección completa de la que ahora podremos admirar uno de los estilos más modernos y favorecedores.

moda 2014

Además, si sueles usar gafas de prescripción, no tienes por qué conformarte con aquellas que resultan poco atractivas o modernas, porque ahora podrás lucir unas de las gafas de Tom Ford primavera verano 2014. Que llevar gafas no tiene por qué ser falto de atractivo, en la moda de Tom Ford, las gafas son un detalle que además de útil se convierte en muy trendy.

moda 2014

Y si las gafas y zapatos de Tom Ford, son fabulosos, no lo son menos los bolsos. Para ir de fiesta en los muchos eventos que surgen en verano, podrás convertirte en un maniquí al mejor estilo de Tom Ford, porque tanto ropa como complementos encuentras bajo su firma. Y el bolso, ya lo sabes, es una coquetería que ninguna chica debe dejar de aprovechar para lucir llena de glamour.

moda tom ford (8)

Ir arriba