Deporte en pareja ¡para que estéis en forma el día de la boda!

Todos sabemos que cuando tenemos que asistir a una boda, nos solemos poner a dieta unas semanas o unos cuantos meses antes, para cuidar nuestra línea y que nos siente mejor el modelito que llevemos. Si esto ocurre así, la pareja que se va a casar, lo querrá hacer incluso multiplicado por dos.

El día de su enlace una pareja quiere lucir brillante, y que su figura destaque como nunca en esos preciosos y tan caros trajes. Para ello, además de hacer una dieta saludable, es imprescindible que se practique mucho ejercicio, para ayudar a perder más grasa aún y que se tonifiquen los músculos. Bien es sabido que cualquier deporte es mejor en compañía . Entonces, ¿por qué no ponerse de acuerdo y practicar deporte en pareja? Además de poneros en forma, disfrutaréis de ésta experiencia juntos, divirtiéndoos y dándoos apoyo mutuo.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Científicos han demostrado que practicar deporte en pareja hace que se obtengan mejores resultados, debido a muchos factores, como las neuronas espejo, que hacen que se imiten las sensaciones y emociones de la persona que nos acompaña haciendo ejercicio. Es normal que los hombres pierdan peso y se pongan en forma más rápido que las mujeres, ya que pierden más calorías al tener más masa muscular. Así que, chicas, ¡no hay de qué preocuparse!

Un hecho destacado es que no debéis de poneros a hacer ejercicio diario la solamente la semana de antes del enlace, sino que tendréis que empezar meses antes, y siendo regulares y constantes. Empezad poco a poco, de manera suave, para que después de un tiempo vayáis cogiendo forma y fuerza y lo hagáis con más intensidad.

Hay muchos deportes que podéis practicar en pareja, tanto al aire libre como en el interior de un recinto, ya sea running, boxeo, esquí, yoga, golf, bicicleta.. Así que escoged el que más os guste a los dos, e incluso podéis ir variando para no aburriros. Para hacerlo incluso más divertido, podéis compraros una ropa de deporte igual o del mismo color.

¿Os animáis a hacer deporte en pareja? Si os gusta, acabaréis practicándolo ¡incluso después del enlace!

Dejar respuesta