Descarga la aplicación de Cosmopolitan para Android

Cosmopolitan es una de las publicaciones para mujeres más seguidas de todo el mundo, y si nunca la has comprado de seguro alguna vez le has dado un vistazo en la casa de un amiga, o mientras esperas en el consultorio médico. En cualquier caso, se trata de una revista que no puedes perder de vista, así que incluso cuando no tengas la menor idea de qué contenidos maneja, te recomendamos que descargues su aplicación oficial para Android.

En este sentido, aprovechando que el sistema operativo de Google es el que poseen más mujeres a lo largo de todo el mundo, no queremos que te quedes sin los interesantes consejos que te trae Cosmopolitan, y que tienen que ver directamente con aquellas mujeres valientes, que quieren mejorar en aspectos de su vida como sus empleos, relaciones amorosas, sexuales, y otros tantos.

Cosmopolitan Android

Según sus mismos desarrollados explican, se trata del sitio donde una puede sentirse “plena, atrevida, creativa y sexy”, con la ventaja que supone para todas la ventaja de llevar todos estos consejos directamente con nosotras, a través de los smartphones, que ya cada una lleva consigo a todas partes, de modo que podemos ojearlos incluso en los sitios más extraños.

Esta app, que se actualiza constantemente con nuevos consejos, trayendo la mayor parte de los que luego aparecen publicados en la revista al comienzo de cada mes, funciona con casi todos los dispositivos Android del mercado, es decir, los que poseen las versiones del sistema operativo superiores a las 1.5, que se encuentra ya casi fuera de funcionamiento.

Además, no puedes dejar de considerar que la app de Cosmopolitan ya va por su versión 3.4, con lo que sus actualizaciones son constantes, trayendo no sólo cada vez mayor cantidad de información, sino también renovadas funciones que pueden resultarte muy útiles.

Descarga: Google Play