Nueva colección de Dolce&Gabbana protagonizada por Monica Belucci

Ya sabes que muchas veces hablamos de productos de cosmética en ediciones limitadas, y en este caso vamos a volver a hacerlo en nuestro blog con la última colección que nos ofrece una de las firmas de moda de lujo más conocidas del mercado. Se trata de la nueva colección de Dolce&Gabbana protagonizada por Monica Belucci. La verdad es que ya te habíamos adelantado que sería una gran presentación y ahora ya conocemos cual era el secreto de unos labios a la última tendencia, y la verdad es que no está nada mal la línea, aunque he de reconocer que me hubiera esperado algo más de la gran marca, porque en cuanto a tonalidades se han quedado un poco demasiado en lo clásico.Lipliner

La nueva colección de Dolce&Gabbana protagonizada por Monica Belucci está compuesta por lápices para delinear los labios y después también por barras de labios. Puedes utilizarlos de forma conjunta o de forma separada, como tu lo prefieras, pero en realidad creo que el efecto que se consigue, al menos si luce similar a la publicidad es bastante interesante. Sin embargo, querría probarlo antes de dar un veredicto.

Pero claro, como podréis habido suponer bien, no van a ser de esos que se pueden comprar por simple capricho, sino que son bastante caros, aunque claro, es que hay que tener en cuenta que se trata de un lápiz de labios de la nueva colección de Dolce&Gabbana protagonizada por Monica Belucci, o sea que son dos nombres que asociados al low cost no podían estar. Así que ya nos lo esperábamos…

Más info | Dolce&Gabbana

Ir arriba