-

Descubre los Smartbox

Descubre los Smartbox 1

Smartbox es un nuevo concepto de regalo para ocasiones y personas especiales. Consta de una amplia gama de opciones, más de 28 temas distintos donde elegir. Se agrupan en los siguientes conceptos: Estancias gastronómicas, Aventura, Bienestar, Gastronomía y detalles para hombres y mujeres.

Regala a tus seres queridos esta Navidad una experiencia única y diferente entre las más de 5000 experiencias diferentes que encontrarás en Smartbox. Este es un regalo muy personal para toda aquella persona que conoces bien y sabes cómo agradar. Estas originales cajas tienen una cuidada presentación que de seguro gustará y acertaras.

En primer lugar, debes seleccionar  la caja que más te guste, en la página web de Smartbox. Cuando la regales, la persona que la recibe podrá elegir la actividad que más le interese entre todas las que se encuentran en el cuaderno incluido en cada caja. En cada una de las Smartbox hay un mínimo de 40 opciones donde elegir.

En segundo lugar, la persona que ha recibido el regalo, después de elegir su experiencia, deberá reservar a través de la página oficial de Smartbox si es el caso de un hotel o bien directamente si se trata del resto de las temáticas.

Por último, la persona destinataria del regalo utilizará el bono regalo que se incluye en el pack, cuando tenga que realizar el pago el mismo día de su experiencia elegida, con la tranquilidad de que el precio en ningún momento será visible y no sabrá el lo que ha costado.

fuente: smartbox

Lo último...

Artículo anteriorEl reloj del futuro
Artículo siguienteEl gato cómodo y calentito