El reloj del futuro

El reloj del futuro 3

Este reloj de LG está previsto que salga al mercado a finales del mes de Febrero o primeros de Marzo. Es un reloj pero tiene las funciones de un móvil y lo podrás adquirir en las tiendas de telefonía de Orange. Su diseño es bastante unisex y puede resultar bastante práctico, de todos modos el precio todavía no está disponible.

El reloj LG 910 parece que es una de muestra de cómo serán los relojes del futuro. Dispone de auriculares Bluetooth con los cuales es posible realizar y recibir llamadas sin tener que hablar cerca del reloj, como si estuviésemos en una película de espías.

El reloj tiene una pantalla táctil de 1.43 pulgadas con una resolución de 128 x 160. Dispone de un soporte para redes 3G HSDPA así como también la posibilidad de envío y recepción de mensajes de texto. También es posible realizar videollamadas gracias a la cámara VGA que lleva incluida. Reproducción multimedia tanto para audio como para video y 2 GB de almacenamiento de datos.

Cuando no lleve puesto el Bluetooth, es posible realizar llamadas gracias a su altavoz integrado que consta de una banda GSM cuádruple y una capacidad para redes  WCDMA de 1900Mhz y 2.1 Ghz.

fuente: revista gq

Ir arriba