Detalles

Detalles 1

A muchas parejas les atrae la idea de obsequiar a sus invitados al enlace, algún objeto para que recuerden el momento. Muchas veces se piensa en artículos simbólicos, mientras que en otras se opta por objetos de verdadera utilidad.

En el caso de querer que el recuerdo sea funcional, aquí os dejo una serie de ideas, las cuales van a ser de verdadera utilidad.

Una opción la constituyen los portarretratos, en los cuales puede figurar el nombre de los contrayentes y la fecha del enlace. Pueden ser confeccionados en madera o yeso o simplemente tratarse de alguno comprado en una tienda específica y talarlo o pintarlo a mano.

Otra idea la constituyen los llaveros, en los cuales se puede agregar la foto de los contrayentes. Los ornamentos que se le pueden agregar corren por cuenta exclusiva de los novios.

También se sugiere realizar pequeñas masetas con alguna versión bonsái, la misma servirá a la vez de centro de mesa.

Otra opción es realizar por separado, regalos para mujeres y para hombres, por ello se puede pensar en un porta botellas para ellos y un hermoso porta joyas para ellas u otro artículo de utilidad y que se identifique con el sexo de cada invitado.

La principal ventaja de este tipo de regalos, es que muy lejos de quedar en el olvido, abandonados en un cajón, se utilizan indeterminadamente, y cumplen una función específica dentro del hogar, la cual se aprovecha para recordar el enlace y las personas que nos hicieron llegar este presente, como muestra de felicidad por haber compartido una fecha tan especial con ellos.

 

 

Fuente de la noticia: Detalles

Últimos artículos

Scroll al inicio