Diseña tu propio monedero

monedero artesanal

Por más bolsos, totes, monederos, mochilas… que me compro parece que siempre que voy a vestirme de una determinada manera me falte en el armario el bolso ideal para el estilismo escogido, por ello he decidido buscar en Internet algún manual sencillo que me sirva para poder crear y diseñar mis propios bolsitos.

No me ha costado mucho llegar a la web The Long Thread, un lugar del sueño para todas aquellas, que como una servidora, sean apasionadas de las manualidades, y donde he encontrado un tutorial de cómo hacer el monedero tierno y dulce de la fotografía que ilustra el presente post.

No os asustéis porque esté escrito en inglés el tutorial, fijándonos en las imágenes que lo ilustran podemos realizar perfectamente nuestro monedero en casa haciendo uso de retales que podamos tener olvidados en algún cajón y un par de botones (en caso contrario siempre se puede utilizar el traductor de Google o cualquier otro).

Además, al estar en formato pdf el manual podemos descargarlo en nuestro ordenador para consultarlo cuando queramos ponernos manos a la obra o imprimirlo para no tener que encender el ordenador durante nuestro proceso creativo. ¿Quién es la primera que se anima a crear su propio monedero?

Ir arriba