-

Diseña tus collares y crea tus mejores complementos

Diseña tus collares y crea tus mejores complementos 1

Si estás cansada de llevar los mismos collares, anillos y complementos que el resto de tus amigas te ofrecemos la posibilidad de crear tus propias piezas de ornamentación con los abalorios.

Los abalorios hacen que tú elijas los elementos que más afinidad tengan contigo y con el momento que vayas a vivir. Son piezas de diferentes materiales con las que puedes sorprenderte a ti misma dependiendo de tu ingenio y creatividad.

Diseña tus collares y crea tus mejores complementos 2

Los materiales que se usan en los abalorios son muy variados ya que podemos tener formas de todo tipo realizadas en madera, vidrio, plata, bronce, plástico, etc. Esta técnica es sencilla ya que podemos crear collares, pulseras, tobilleras, diademas y todo lo que se nos ocurra sin ningún tipo de dificultad, además de ser una práctica muy demandada por grupos de mujeres. Es muy divertido hacer una reunión de amigas en casa y explotar la imaginación, o realizar un concurso en el que gane el collar más original y colorido de todo el grupo.

Diseña tus collares y crea tus mejores complementos 3

Si tu paciencia se agota con facilidad no te aconsejamos que practiques con los abalorios ya que a pesar de no presentar ninguna dificultad puede que tu falta de experiencia y los nervios de primeriza te hagan perder el interés por esta manera tan original de lucir tus propias joyas.

Además de collares, pulseras, pendientes o brazaletes, puedes darle un toque original a tus bolsos o monederos ya que cada pieza está creada para dar rienda suelta a tu imaginación y así poder ser la más original de toda la fiesta o de toda la oficina. No lo pienses más y crea tus propios abalorios, no te arrepentirás además de ser bastante económico.

Fuente: abalorios

Lo último...

Artículo anteriorDiosa de la Madre Tierra
Artículo siguienteJoyas para tu boda