Disney anuncia el lanzamiento de Disney Epic Mickey 2

Disney anuncia el lanzamiento de Disney Epic Mickey 2 3

En las últimas horas, Disney Interactive Media Group ha anunciado el próximo desarrollo de “Disney Epic Mickey 2: El poder de dos”, lo que está conceptuado como una nueva secuela del exitoso videojuego “Disney Epic Mickey”. En esta segunda parte de la zaga, los usuarios podrán jugar en una aventura de creatividad y descubrimiento interpretando a Mickey Mouse, como en la anterior, pero, también dispondrán del poder utilizar por primera vez en la historia, a Oswald el Conejo Suertudo, la primera estrella de Walt Disney.

Hay que destacar, en primer término, que esta plataforma ha sido ideada por, ni más ni menos, que el visionario de la industria de los videojuegos, Warren Spector, en conjunto con el estudio de desarrollo Junction Point de Disney Interactive. Por lo anunciado, además, este nuevo juego marcará el regreso de la franquicia al sistema Wii de Nintendo y la expande hacia nuevas consolas HD, entre las que se incluyen los sistemas de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3.

Fue justamente el propio Warren quien se encargó de confirmar luego la novedad, consultado acerca de esta nueva propuesta, y ha manifestado que “como eterno fanático de Disney, trabajar con Mickey Mouse en Disney Epic Mickey fue una experiencia terriblemente gratificante. Creo que cuando interactúen y jueguen con Oswald el Conejo Suertudo en Disney Epic Mickey 2: El poder de dos van a experimentar sensaciones parecidas”.

En esta nueva parte del videojuego, según se ha adelantado, Mickey Mouse y Oswald el Conejo Suertudo regresan a Wasteland, un mundo alternativo habitado por los personajes y parques temáticos de Disney olvidados hace más de 80 años; pero se trata de una situación interesante, ya que es la primera vez en la historia de la firma que ambos interactúan juntos, uniendo sus fuerzas, como el título lo indica.

Ir arriba