-

Distintos tipos de lifting

Distintos tipos de lifting 1

Estas son las diferentes variedades de estiramientos aplicables a las diferentes alteraciones, que el profesional valorara y te recomendara el que más se ajusta a tus necesidades:

Minilifting: necesita un despegamiento mínimo en la región preauricular de la cara y del cuello. Normalmente se utiliza en personas que presentan arrugas leves o pequeña flacidez a nivel del cuello.

Lifting Temporal: se emplea para elevar las cejas y para disminuir las arrugas en la parte superior y externa del ojo.

Lifting Frontal: con él tratamos las arrugas de la frente y del entrecejo, o aumentamos la altura de la frente.

Lifting Endoscópico: Actualmente nos servimos de la técnica endoscópica principalmente para el tratamiento de la región Temporal y Frontal, gracias a lo que podemos disminuir al máximo las cicatrices.

Lifting Cervical: lo utilizamos cuando se desea o necesita únicamente tratar el cuello.

Lifting Cérvico Facial: El lifting parcial pueden tener utilidad en personas jóvenes, pero en realidad, el Lifting cérvico facial, que actúa al mismo tiempo y de forma armoniosa sobre las diferentes partes del rostro, es sin duda el más eficaz.

Normalmente se acompaña de Blefaroplastia (para el tratamiento del exceso de piel y bolsas de los párpados), pudiendo también ser realizada Lipoescultura de los cúmulos localizados de grasa e injertos o implantes para dar volumen.

fuente: cirugiaesteticaplastica

Lo último...

Artículo anteriorUna joya de USB
Artículo siguientePapeles para soñar despierto