Una joya de USB

Una joya de USB 3

Este USB es toda una joya, pues es un diseño en forma de cisne totalmente cubierto de pequeños cristales de un brillo y calidad fantásticos. Este colgante apenas se aprecia que pueda alijar en su interior un USB por lo que nadie se dará cuenta de que llevas almacenados tus datos del ordenador en una joya como esta.

Cada vez son más originales los USB que podemos encontrar en el mercado, pero este artículo en concreto deja atrás a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Elegancia y sofisticación en tu cuello y al mismo tiempo práctico y funcional USB, que más se puede pedir.

La forma del cisne es sin duda alguna un toque de elegancia en tu imagen, y aunque vayas al trabajo iras siempre muy bien arreglada y con todo lo necesario para realizar tus tareas en el ordenador. Para utilizarlo tan solo debes abrir el USB y ya está listo para ser usado. Aunque su tamaño sea reducido no te dejes engañar porque su capacidad de  almacenamiento de datos es de 16 GB lo cual te será muy útil para infinidad de usos, ya sea para tener tu música favorita o los datos del trabajo.

fuente: blog-regalos

Ir arriba