DONNAPlus+ y otros consejos para una mujer con energía

DONNAPlus+ y otros consejos para una mujer con energía 3

Nuestro día a día es arrabatadoramente frenético. El trabajo, la familia, estar guapa y radiante en todo momento, disponible para tus amigas, hacer deporte y otras actividades para llenar tu vida de color, nos hace llegar, en muchas ocasiones, a una situación de estrés y fatiga muy perjudicial para la salud femenina.

Desde el síndrome premenstrual hasta la menopausia, pasando por el magnífico sentimiento del embarazo, nuestro cuerpo cambia y sufre, siendo muy importante que nos cuidemos con una alimentación y ejercicios especialmente indicados para cada momento, algo a lo que podemos añadir ciertos complementos alimenticios como los que los Laboratorios Ordesa ha ideado especialmente para la salud de mujer.

La línea de complementos alimenticios DONNAPlus+ creada para la mujer activa de hoy en día, cuenta con productos indicados para cada una de las etapas anteriormente citadas así como para el bienestar digestivo y la antioxidación. Sin duda, una buena forma de completar nuestros cuidados femeninos y potenciar nuestra salud.

Pero sin duda, la mejor forma de conseguir que estos complementos alimenticios funcionen es combinándolos con una dieta equilibrada donde predominen las verduras y frutas y se eviten las grasas saturadas, así como la práctica de deporte de forma continuada durante al menos 3 veces a la semana, con ejercicios tanto aeróbicos como anaeróbicos.
mujer activa

Dieta con un plus de energia

Lo más importante para que nuestra dieta nos aporte energía es que sea equilibrada y no nos saltemos ni una sola de las 5 comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena). Asimismo, las cantidades han de ser controladas en cada momento, siendo el desayuno y la comida los dos momentos en los que hay que ser más abundantes. Olvidarnos de las cenas pesadas es una primera buena lección para aprender que nos permitirá tener un sueño más reparador.

Comer mucha fruta y olvidarnos de la bollería industrial también son dos buenas lecciones que si aplicamos notaremos no solo a nivel energético sino también en la pérdida de volumen. Por último, y no por menos importante, beber agua durante todo el día resulta fundamental para evitar la retención de líquidos y otros problemas muy comunes en las mujeres.

El secreto de la energia y el deporte

Muchas piensan que hacer deporte es imposible cuando una está agotada, en las últimas. Sin embargo, quienes practican deporte no dudan en afirmar que el deporte les da energía aunque pocos saben explicar el por qué. Bien, pues ese secreto os lo vamos a desvelar aquí.

Durante el ejercicio físico, el cuerpo genera endorfinas a través de la glándula pituitaria y el hipotálamo, algo que también producimos durante el enamoramiento, cuando consumimos chocolate o cuando tenemos un orgasmo. Esta sustancia que produce nuestro propio organismo nos proporciona un efecto analgésico y sensación de bienestar inigualable que activa tu día.

Post patrocinado
Ir arriba