Dos aplicaciones de entrenamiento para mujeres en iPhone

El iPhone es uno de los smartphones más vendidos en el mundo entero, y a decir verdad, dispone de infinidad de aplicaciones para las mujeres, siendo algunas de ellas imprescindibles en la vida femenina. Las que tengan una rutina de ejercicios, o quieran comenzar a entrenar su cuerpo, sabrán de la necesidad de seguir en detalle cada uno de los movimientos que su organismo requiere, y por eso ahora presentamos dos aplicaciones en este sentido.

La primera de ellas es “NikeWomen Training Club”, una aplicación de ejercicios con el que podrás conseguir consejos deportivos imprescindibles. La misma ha sido diseñada especialmente para aquellas mujeres que tengan como objetivo la pérdida de peso y el mantenerse en forma, ofreciendo además entrenamientos particulares, y consejos muy útiles.

En su última versión, el programa dispone de 90 ejercicios aeróbicos y anaeróbicos como también de entrenamiento general. Los mismos, dispuestos para constituirse en un desafío constante que va aumentando progresivamente a medida que el usuario va tomando estado físico. La aplicación se encuentra disponible por el momento para las siguientes plataformas: iPhone, iPod Touch e iPad con iOS en versión 4.0 o superior.

Ahora, el otro programa que proponemos es iFitness, que podría ser clasificado como un “entrenador personal en el iPhone”. El mismo cuenta con una base de datos con instrucciones sobre ejercicios, con explicaciones claras e imágenes explicativas para el correcto desempeño de cada uno de ellos. Justamente éstas son distintivas, ya que son más de 100, con fotos y detalles de todos los grupos a entrenar.

Para utilizarla no se necesita, de hecho, ningún conocimiento. Es suficiente con pinchar en la fotografía y de inmediato el programa da una imagen que muestra como realizarlo de forma correcta con la correspondiente explicación. A destacar es que si bien la aplicación sólo está disponible en inglés, es muy fácil de interpretar.

1 Comentario

Dejar respuesta