Los bebés del momento

Orlando & Flynn

Son, al igual que todos los bebés del mundo, adorables, pero tienen una diferencia que les une: sus padres son famosos y eso les convierte en objetivo de cámaras y noticias que no dudan en encumbrarlos en iconos de estilo infantil en algunos casos. A veces son la viva imagen de su padre o madre y disfrutamos viéndolos crecer y desarrollando su propio carácter. Quizás algún día seamos tan fans de ellos como hemos sido de sus antecesores y nos gustará recordar su infancia que hemos seguido tan de cerca.

Flynn es el de momento único hijo de Orlando Bloom junto a Miranda Kerr. Su padre le saca de paseo a cuestas y el pobre no puede evitar esa carita de medio miedo, pero los dos se ven tan entrañables… Y su padre, Orlando, está irresistible viendo como disfruta con su retoño. Una familia de los más entrañable.

Orlando & Flynn

 

Jessica Alba es de aquellas madres que como es normal, disfruta con sus bebés saliendo a pasear los soleados domingos.  Hace poco hemos podido ver como su primogénita Honor Marie de 3 años, está hecha ya una princesita y está muy crecida, además de ser la viva imagen de su orgullosa mamá.

Jessica Alba&Honor

 

La embarazadísima Jessica Garner aprovecha su dulce espera para llevar a su hija Violet a clases de balet y así estar con ella el mayor tiempo posible. Su niña mayor también está hecha ya una mujercita y ya lleva unas graciosas gafas de pasta color rosa pastel que hacen conjunto con el traje de baile.

Jessica Garner&Violet

 

January Jones tiene como bebé a un caramelito llamado Xander, al que lleva al pediatra ella misma. Su pequeño ha cumplido ya 6 meses. La aztriz de la famosa serie Mad Men se ve totalmente desenvuelta en su papel de madre.

January Jones&Xander

 

La rockera y fashionista mamá Gwen Stefani tiene ya sus dos pequeños hechos unos hombretones. Kingston de 5 años y Zuma de 3 disfrutan en California de sus juegos de hermanos en un parque bajo la atenta mirada de su familia.

Gwen Stefani&hijos

 

Otra de las mamás entregadísimas es Heidi Klum que disfruta jugando con sus 4 pequeños hasta que éstos caen rendidos de cansancio. Leni, de 7 años, Henry de 6, Johan de 5 y Lou de 2 forman una familia mestiza de lo más bonita que podemos encontrar en el momento.

Heidi Kulm & hijos

 

Ir arriba