DressApp, la nueva aplicación para vestirte a la moda

Está comprobado científica y empíricamente que a las mujeres les encanta la ropa. Ya sea ir a comprarla o combinarla para algún evento, ellas pasan buena parte del día pensando en distintas prendas, y por este motivo es que en los últimos tiempos han proliferado una enorme cantidad de aplicaciones desarrolladas justamente para ayudarlas a escoger el mejor look en cada situación.

Es por este motivo que ahora queremos enseñarte una nueva aplicación de moda que viene teniendo gran repercusión de forma reciente, como DressApp, la cual ha sido especialmente desarrollada para esas mujeres que tienen que ir al trabajo o a la universidad y no tienen demasiado tiempo para estar viendo que ponerse antes de salir de su casa.

 DressApp

Lo mejor del caso es que esta aplicación, que se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS como Android, permite que tomemos fotografías de todas nuestras prendas, para que de ese modo le sea mucho más sencillo poder sugerirte distintas recomendaciones. Incluso, puedes tener todo tu guardarropas dentro del smartphone, y de ese modo lograr que la misma DressApp se encargue de ser tu vestuarista.

Además, una de sus funciones más interesantes tiene que ver con la posibilidad de programar estilos de vestimentas para cada día. Por ejemplo, el domingo tienes tiempo libres y una vez que has tomado la fotografía de todas tus prendas, te haces un tiempo para decidir qué tendrás puesto en cada jornada hasta la salida del siguiente sábado por la noche, por lo que ahorrarás una enorme cantidad de tiempo en la semana.

Finalmente, algunas otras características que no puedes dejar de tener en cuenta sobre DressApp se relacionan con la posibilidad de poder establecer detalles específicos para cada prenda, además de acceder a consejos de especialistas que te ayudarán a elegir las mejores propuestas y combinaciones para cada ocasión.

Descarga: Google Play / iTunes