Base de maquillaje nude de Estée Lauder

base de maquillaje

Esta es una de las grandes marcas de la cosmética internacional, que cada temporada agrega nuevas opciones tanto a su maquillaje como a sus fórmulas de base de maquillaje Estée Lauder. Y ya sabemos cuánto nos cuesta cuando queremos tener una, encontrar la que se adapte perfectamente a nuestro tono natural de piel, que humecte y que suponga una apariencia delicada y natural que tanto nos gusta, ahora vamos a poder aprovechar la nueva propuesta de Estée Lauder, con una máscara fluída que promete.

base de maquillaje

Una delicada base para maquillaje Estée Lauder, en tonos maravillosos que ilumina, y que se adapta en aspecto natural al tono lo mismo de una chica de tez blanca que una chica de tez oscura. Es una delicada fórmula libre de aceite, con nutrientes para que se adapte especialmente a tu cutis, al que maquilla pero a la vez humecta y embellece. Lo que se dice una fórmula de maquillaje realmente perfecta que gustará a todas. Y si no has probado Estée Lauder luego de probar esta bonita opción te va a gustar y mucho.

Estée Lauder, es una marca de renombre internacional creada por Josephine Esther Mentzer que al casarse tomo el nombre de Estée Lauder, fue precisamente junto a su marido que fundó lo que sería el comienzo de un imperio de cosmética de fama internacional, a ella, innovadora en la belleza, se le

Sobre el autor

Scroll al inicio