-

El ansiado IPhone en blanco ha llegado

El ansiado IPhone en blanco ha llegado 1

El mundo iPhone no para de dar sorpresa y crece como la espuma la fama por todo el mundo en el cual es reconocido por su gran creación que tiene a millones de personas con las ganas de tener un dispositivo de su marca ya que cuenta con grandes  y llamativas características y eso se refleja en las ganas de que salga algo nuevo al mercado por parte de su compañía y que tenga un éxito total.

El iPhone 4 nuevo en el mercado ha resultado un teléfono que sus pedidos no paran de crecer y que la compañía intenta sacarle el jugo a todo esto por realizar un gran trabajo y con nuevas características que lo diferencias de la versión anterior.

Es por ello que han decidido lanzar el primer iPhone de color blanco tal vez dirigido un poco más al mundo femenino ya que es un color distinto para ellas y que seguro tendrá muchas peticiones por hacer a la compañía.

Una belleza inigualable será seguro este nuevo modelo de la compañía Apple que ha realizado la astral cifra de más de 18 millones de ventas de iPhone en sus últimos trimestres lo que lleva a la conclusión de que este será un éxito más.

El nuevo modelo blanco será lanzado en alrededor de 20 países del mundo  y que ya no tendrán que esperar más con un modelo que deseaban que salga al mercado, igual y será por poco tiempo ya que está próximo a que salga el nuevo iPhone 5.

 

Lo último...

Artículo anteriorLa cámara Kitty
Artículo siguienteUna joya hecha Pen drive