La cámara Kitty

La cámara Kitty 3

Lo personalizado siempre trae nuevas sorpresas y nuevos diseños en que se busca algo diferente para los amantes de personajes que llaman mucho la atención así como conocidos por todo el mundo y que siempre se quiere tener.

Los personajes femeninos son los más utilizados para escogerlos y sacar cualquier accesorio ya que es una buena estrategia de mercado para llamar la atención de la sociedad de las mujeres los cuales siempre gusta y son adquiridos por una gran mayoría de mujeres.

El gatito famoso Kitty es una de los que más fama tiene en el mercado y es por ello que compañías de todo el mundo se fijan para poder sacar partido en algún campo con su imagen que siempre tendrá sitio para sus ventas.

Le tocó el turno ahora a la compañía Fujifilm que lo ha elegido como parte de su imagen para realizar una cámara de fotos personalizada en la cual brinda todo detalle de la simpatía del personaje con las buenas formas de diseño que utiliza y con unas características excelentes.

Además de representar la imagen con la bonita gatita esta cámara trae buena calidad de tomar fotos ya que tiene 6,3 megapíxeles con la cual también se maneja con un zoom de 6x lo que realizara unas fotos con dimensiones muy buenas.

Cabe recalcar que la decoración está realizada con cristales Swarovsky y con detalles como de tener luces que brillan en la noche, una cámara fascinante para las amantes de este gracioso personaje y con una garantía muy buena.

 

Ir arriba