El bigote se ha puesto de moda

pijamas oysho

Tranquilas. No es que tengas que olvidarte de las pinzas de depilar. Ni tampoco obligar a tu chico a un cambio radical de estilismo. Se trata de una moda de esas que nace en Hollywood y que ha llegado al común de los mortales, y que en realidad, aunque parezca una paradoja, no tiene que ver con pelos ni con vello. ¿Cómo es posible entonces un bigote? Pues básicamente uno de quita y pon.

bigote-keep-calm

Y es que los bigotes de quita y pon, ya sean con pegatinas o postizos están de moda estas Navidades, como si a Papá Noel le hubieran rejuvenecido y está claro que si quieres estar a la última, ya te las puedes apañar para conseguir uno, y hacerte una fotografía con él para felicitar estas fiestas. Y a ver quien iba a decir que el bigote se iba a poner de moda, así y justo ahora.

Pero ya que hablamos de moda que nos llegan por influencia de famosos, podemos aprovechar para contarles que eso de llevar un poquito de bigote, un poquito de chiva o una barbilla de unos cuantos días empieza a gustar entre las chicas. Y es que el metrosexual sin algún pelo parece estar pasando a la historia, y ahora se busca conjugar el equilibrio entre uno y otro tipo de chico. Ya nos contarán si los suyos se han apuntado a la moda del bigote de verdad…

Ir arriba