-

¡El blanco ya no es una opción! Gracias a Kotex

¡El blanco ya no es una opción! Gracias a Kotex 1

No hablamos de compresas, porque francamente, ¿de qué hay que hablar sobre esto? Pues todo lo que ha cambiado desde que Kimberly-Clark abrió un nuevo camino con el lanzamiento de las compresas Kotex de Luxe de diseño ultrafino. Básicamente, esta nueva gama, las compresas  no sólo vienen en aburrido blanco. Son, posiblemente, la gama más bellas del mundo con seis magníficos diseños.

Siendo el N º 1 en ventas en mejor marca de cuidado femenino, Kotex ya está a la vanguardia de la tecnología del producto y la confianza de las mujeres en el mundo por el desempeño de sus compresas,  en paralelo en la protección de la salida y la comodidad.

Esta última innovación de Kotex marca el comienzo de una nueva era en la atención femenina, donde las compresas ya no son sólo una forma de protección, sino también uno de auto-expresión. El color y el diseño siempre jugarán un papel insustituible en la vida de una mujer, tal vez aún más en los pasos en la edad adulta y que encuentra su lugar en el mundo.

Las mujeres pueden elegir entre un total de seis diseños (tres diseños en dos familias de diseño), cuyas creaciones están influidas por las tendencias de la moda contemporánea. La nueva Kotex Luxe Diseño ultrafino también viene con bolsas de plástico con un único cierre, que lleva la bolsa reutilizable en individuales envolturas y que coinciden con el diseño, el tema de las compresas.

Fuente: Kotex

Lo último...