El calendario Campari 2014 presenta a Uma Thurman como gran protagonista

 

Probablemente hay citas en el año que no podemos eludir, y para no hacerlo, lo mejor es tener un calendario a mano. Y en realidad, si ese calendario es el de Campari 2014, todavía mucho mejor. Y en este caso precisamente de él te hablamos, porque la gran protagonista será una sensacional Uma Thurman que luce así de fantástica en la nueva edición.

La verdad es que solo con echar un vistazo al calendario, además de disfrutar de la belleza de la actriz, que no es poca, todo sea dicho de paso. Nos encontramos con un montón de celebraciones al rededor del mundo de esas que vale la pena conocer un poco más a fondo, y en las que cada escena representa un mes, y Uma se viste y se prepara con atuendos específicos, y sobre todo con peinados de lo más diversos para disfrutar del espectáculo.

uma_thurman_calendario_campari

Y es que el título del calendario de Campari 2014 es en sí mismo bastante representativo, ya que hablamos precisamente de Celebraciones en el Mundo. En este caso, la imagen que nosotros te hemos mostrado es la de las Regatas de Venecia que es la protagonista del mes de abril. Y aunque los más diversos lugares del mundo se intentan recrear los escenarios, lo cierto es que hay un huequito para España, precisamente en el mes de abril por la ya famosa Feria de Abril. Y Uma hace de perfecta sevillana.