El corte bob se impone en los premios Emmy

La verdad es que yo soy una apasionada de las melenas, pero me da la impresión de que en realidad este año, la tendencia de moda vuelve a apostar por el pelo corto y el corte bob vuelve a estar de moda entre las famosas, tal y como nos lo han mostrado en los premios Emmy.

Lo cierto es que a mi todavía no me han convencido con las tantas veces que se ha llevado el estilo de pelo corto, con la tendencia de los cortes al estilo bob o a los de media melena, pero no paran de llegar y de imponerse, y parece que a las famosas les encantan, lo que significa que ayudan a que la moda se extienda con mayor facilidad. Así que si estabas pensando en acudir a la peluquería, y además querías hacerlo pronto, ya sabes que lo de cortarte el pelo va a ser una idea de moda.

emmy-2013

Lo cierto es que tengo que reconocer que me gusta cómo le queda a muchas de ellas el estilo bob, pero para llevarlo con seguridad hay que tener unas facciones de rostro muy dulces, lo que no significa que sino los tienes no lo puedas llevar. Aunque en ese caso, tengo que decirte que lo mejor es que lo recortes algo menos, o que busques la manera de resaltar los rasgos que mejor te definen y que más te gustan, y para ello, no hay mejor profesional para aconsejarte que tu propio peluquero.

Yo de momento, dejaré que el bob siga siendo tendencia sin pasar por mi melena...