Lookbook Zara otoño 2013

LOOKBOOK ZARA

La moda de Zara es una de las más populares, y no solo en España. Esto se debe a que auna originales diseños, colores atractivos y prendas versátiles. Es una moda en la que encontrarás todas las tendencias que necesitas, en una temporada como la de otoño en que siempre queremos prendas nuevas que nos abriguen ante las inclemencias del clima pero que también nos sean favorecedoras y nos hagan lucir muy actuales.

En este sentido, las imágenes que te presentamos del lookbook Zara otoño 2013, son más que reveladoras de lo que serán las mejores tendencias de moda otoño invierno 2013 2014 Zara. Y como siempre suceder, Zara tendrá mucho para muchos gustos de mujer y todas desearemos la moda más actual. Hay de todo, desde los abrigos, parkas y chaquetas que necesitamos para sortear el clima, que en otoño suele ser bastante ventoso y para que las aproveches para el cercano invierno.

LOOKBOOK ZARA

Aunque en este lookbook Zara otoño 2013, la marca se decanta por los colores neutrales con bonitos colores sólidos y algunos cuantos estampados, como los cuadros de azu con rojo y alguna prenda floral, lo que va son los colores neutrales, gris, negro, azul y marrón. Los cuadros osbretodo son muy atractivos como una chaqueta para llevar con vaqueros, pantalones casuales o una maxifalda, que cuadros en una camisa larga en un combinado de camisa y un pantalón con blusa en juego que como hemos dicho combina azul con rojo.

LOOKBOOK ZARA

Hay mucho blanco y celeste, pero también azul intenso y el negro ese color tan maravilloso, es el color que combinarás en muchos looks en que contrastará con el blanco. La moda Black & White sigue sienod una gran moda de otoño 2013 Zara.  El blanco también se deja ver bastante en vestidos y blusas, así como pantalones. Pero hay muchos colores como estilos, así que ve preparándote porque cuando termines de ver las imágenes vas a querer Zara.

LOOKBOOK ZARA

LOOKBOOK ZARA

LOOKBOOK ZARA

Ir arriba