-

El lesbianismo

El lesbianismo 1

Lesbiana se define como la mujer que se siente atraída por personas de su mismo sexo.

Hay muchas variantes sobre el lesbianismo, por ejemplo, cuando una de ellas asume el papel de hombre, le influye su forma de vestir, su forma de cortarse el pelo, siendo la otra pareja la que adopta el papel de mujer, en este caso están cómodas cada uno en su puesto y son felices como cualquier pareja.

Otra variante puede ser en que las dos asumen el papel de mujer, su vestimenta, su forma de maquillarse, su aspecto físico es como cualquier mujer y en el ámbito sexual intercambian el papel de hombre-mujer, mujer-hombre.

Cuando una mujer es adolescente y tiene relaciones con otras mujeres se da frecuentemente en la iniciación sexual, es como un ensayo previo de enseñar a besa, acariciar, gozar y hacer gozar… estos contactos desaparecen cuando aparece un chico o un hombre y no dejan de pensar en él, sintiendo por primera vez la sensación de estar enamorada.

El ser humano busca la felicidad, que sea hombre o mujer o dos personas del mismo sexo carece de importancia, lo que se intenta es ser feliz.

No se debe discriminar a nadie por su condición sexual, pues muchas veces los sentimientos, afectos… se encuentran en los cuerpos inesperados.

Hoy en día la sociedad acepta la permisividad de las lesbianas, ya se acepta lo excitante de una pareja “normal”. Cuando se ve por la calle a dos chicas cogidas de la mano o acariciándose nadie se sorprende, esto da a demostrar que la misma sociedad motiva las conductas y nos dice que hay que aceptar o no aceptar. Los humanos actuamos así por el dejarse llevar por las sensaciones.

Fuente: Wikipedia

Lo último...

Artículo anteriorLa leche materna
Artículo siguienteLas deidades femeninas