-

El maquillaje de mi rutina de belleza diaria con Mary Kay

Hoy os voy a volver a hablar de la gran marca de cosméticos Mary Kay, pero hoy me voy a centrar en el maquillaje. Una vez que ya hemos visto como cuidarnos la piel con diferentes cremas hoy toca ver los mejores productos de maquillaje que tiene Mary Kay. Hoy vamos a introducir el maquillaje dentro de nuestra rutina de belleza diaria. Además no sólo nos ofrecen productos, también podemos hacernos un maquillaje virtual en su página web, así tendremos claro que productos comprarnos, de que color, que tono, etcétera.

Base y polvos

Dentro de esta sección podemos encontrar un sin fin de productos, desde bases de maquillaje hasta polvos bronceadores, correctores e incluso sets. Incluiremos esta parte del maquillaje en nuestra rutina de belleza diaria tras habernos dado la crema hidratante. Según nuestro tono y nuestro tipo de piel elegiremos uno y otro, si tenemos la piel grasa debemos de usar un maquillaje que sea mate, ya que si no nos va a dar más brillos de los deseados. Los polvos suelen hacer muy bien de bronceador. Uno de los productos que tengo que destacar en esta sección son los polvos translucidos, no nos darán color pero nos quitaran todos los brillos que queremos erradicar. Dentro de las bases es interesante saber que también son hidratantes. Olvídate de la esponja que uses para echarte el maquillaje, Mary Kay tiene unas brochas que son mucho más eficaces. En la esponja se suele quedar la mitad del maquillaje mientras que en las brochas no se quedará nada y así aprovecharemos al máximo el producto.

El maquillaje de mi rutina de belleza diaria con Mary Kay 1
Fuente: marykay

Ojos

A parte de tener un sin fin de brochas y pinceles para pintarnos los ojos también tiene delineadores, mascaras de pestañas, sombras y cuidado de cejas. Los ojos son una parte muy importante de nuestro maquillaje, piensa que es lo más expresivo de nuestro rostro, con lo cual, será muy determinante cómo nos los pintemos. Según la forma que queramos que aparenten nuestros ojos los pintaremos de una forma u otra. En tu rutina de belleza diaria de día lo ideal es que uses un maquillaje natural y sencillo, para la noche nos podemos atrever con sombras más elaboradas, eso sí, la mascara de pestañas es algo que nunca puede faltar, ya sea de día o de noche.

El maquillaje de mi rutina de belleza diaria con Mary Kay 2
Fuente: marykay

Labios

Dentro de los productos para labios podemos encontrar desde bálsamos para tenerlos bien cuidados hasta brillos, pintalabios, delineadores y lapices de labios. El maquillaje de los labios hace que pasemos de ir normales a ir un poco más arregladas. Si quieres dar un toque elegante a tu imagen píntate los labios de un color fuerte. Pasa como con los ojos, de día se recomienda que se usen tonos claros y no muy llamativos, que sean lo más natural posibles; por la noche te puedes atreves con un color mucho pasional como un rojo o un rosa fucsia. 

El maquillaje de mi rutina de belleza diaria con Mary Kay 3
Fuente: marykay

No esperes más a visitar la pagina web de Mary Kay, mira que infinidad de productos de gran calidad te esperan.

 

 

El maquillaje de mi rutina de belleza diaria con Mary Kay 6
Larahttps://mujeres.es/
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas

Lo último...