El maquillaje más playero

rubia

Muchas mujeres deciden irse a la playa sin maquillaje, con la cara lavada. Sin embargo, otras muchas quieren ir con maquillaje a cualquier parte ya que se sienten más guapas y seguras. Si utilizas un maquillaje corriente se te irá con el agua. Por ello debe ser uno específico para que no se nos borre de nuestra piel al entrar al agua. Cuando estás en la playa no necesitas decenas de cosméticos mientras estás en la playa, pero sí varios productos básicos que te harán ver y sentir más bonita bajo los rayos del sol.

Es hora de dejar de lado los maquillajes de siempre y hacer acopio de la nueva gama de colores de verano impermeables, que no se derritan al primer golpe de calor, sudor o chapuzón; además tienen que ser colores dinámicos y divertidos, muy apropiados para tener siempre un rostro que transmita la alegría de estar o sentirse de vacaciones. Es importantísimo que busques maquillaje con SPF -por supuesto, estos no reemplazaran a un buen bloqueador solar pero es recomendable- de ser posible a prueba de agua y con tonos naturales.

La base de maquillaje para un día de playa no es fundamental. Sin embargo, si aún sientes que necesitas cubrir ciertas imperfecciones es aconsejable utilizar un hidratante con color. Para los sombras y los delineadores cómprate aquellos a prueba de agua o Waterproof son las ideales ya que no se eliminan con el agua y podrás lucir tu maquillaje todo el día.