Essence quiere que brilles con la colección Ticket to Paradise

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo del maquillaje y lo vamos a hacer en este caso de la mano de las novedades en el mundo low cost, ese que tanto nos gusta cuando las economías domésticas no van como nos gustaría. Precisamente lo hago con una de las colecciones nuevas para el verano de una marca de la que soy una fiel seguidora. Me refiero en particular a Essence que es capaz de ofrecernos cosméticos de la mejor calidad, fabricados en Europa a buen precio y ahora con los mejores colores del verano.

Ticket to Paradise

Essence quiere que brilles con la colección Ticket to Paradise, y precisamente para ello nos referimos por ejemplo a esta sombra de ojos en crema que además de ser muy fácil de utilizar se convierte precisamente en un aliado perfecto para llevar en el bolso y para conseguir un look veraniego con unos colores más que intensos. Además, precisamente por ser la época estival nos encontramos con un toque brillante de purpurinas que estoy segura de que te encantará.

Aunque lo cierto es que no me gustan demasiado las purpurinas para una ocasión cualquiera, en este caso la colección de maquillaje nos ofrece tan solo un toque fresco y divertido, que a nadie le va a hacer mal alguno y que además nos permite llevarlo sin exagerar nada, que al menos en mi caso es lo que menos me gusta de los maquillajes con este tipo de componentes. ¿No te parece? Yo creo que me apunto a lo último de Essence.

Ir arriba