El maquillaje también caduca

El maquillaje también caduca 1

¿En tu base fluida parece que el agua se ha separado de los otros elementos? ¿Se ha secado la máscara de pestañas? Estas señales pueden estar indicando que tu neceser de maquillaje necesita una revisión, ya que estos productos caducan, como el resto de cosméticos.

En primer lugar debemos tener claro  que todos los productos de maquillaje tienen un tiempo de uso limitado. En todos los frascos puedes encontrar un símbolo con  forma de tarro abierto que  indica con un número los meses durante los que se recomienda su utilización.

Para conservar los productos de maquillaje en las mejores condiciones posibles, lo más adecuado es guardarlos en un recipiente o neceser opaco, para que no estén expuestos al calor y donde la luz no les dé directamente y también es aconsejable evitarles todo contacto con la humedad.

Por otro lado, las brochas de maquillaje son elementos muy delicados, pero básicos en nuestra rutina de belleza. Para evitar que se estropeen y se conviertan en un foco de bacterias   se recomienda lavarlas cada 1 o 2 semanas, utilizando jabón suave preferentemente de manos. A continuación hay que dejar que se sequen  toda la noche de manera natural, recostados sobre un papel absorbente.

fuente: glamour

El maquillaje también caduca 2
El maquillaje también caduca 2

El maquillaje también caduca 4

Fuente de la noticia: El maquillaje también caduca

Ir arriba