El mejor brassiere

Aunque parezca algo de sentido común, o una cosa obvia, la elección del brassiere no lo es tanto, y aunque es algo increíble, la mayoría de las mujeres usa un brassiere con una talla equivocada.

El mejor brassiere 1

Reconozco que elegir el mejor brassiere no es cosa fácil, menos cuando las terminaciones son las que te dan la mejor forma y lo lógico es probar, probar y probar hasta dar con la marca, modelo y color ideal. Sin embargo, la mayoría caemos en la mitad del intento, y con toda razón: es muy cansador estar probándose todo el día.

Para que nunca se equivoquen, yo desde mi experiencia les recomendaría ir con brassiere deportivo siempre, de esos hechos en telas de algodón, que siempre son muy frescos y joviales.

Para elegir otro modelito, ya más sexy, creo que mejor medir su contorno con una cinta métrica y a la medida que obtengan, súmenle 5 pulgadas, y esa será su talla.

Para saber cuál es tu copa, que es más bien lo que determina el volumen de tu busto, tienes que medir tu contorno por la parte más voluminosa de tu busto, restando el numero de talla indicado antes y mientras más pulgadas de menos tengas, más pequeña será tu copa.

Los métodos que existen para medir y restar y terminar sacando la copa me parecen enredados y difíciles de aplicar. Yo creo que mejor se prueban acorde a su medida de contorno y intentan con las diferentes copas hasta dar con una que les quede cómoda. ¿Qué mejor ciencia que el sentido común?.

Foto: flickr

El mejor brassiere 2
El mejor brassiere 2

Fuente de la noticia

Sobre el autor

Scroll al inicio