-

El móvil de gotas de agua

movil gotas agua

El diseñador japonés Kohei Nawa, presento en la KDDI Corporación,  un móvil  realmente sorprendente en cuanto a diseño y originalidad, el Pixcell vía Prisnoid y Botánica.

Nawa ha destacado en la realización de obras clave de nueva generación, en los que emplea materiales como la silicona, espuma de polietileno, esferas de cristal, etc. en sus esculturas, y ahora lo ha empleado en el diseño de un móvil y televisor portátil.

televisor gotas agua

Para el teléfono Pixcell, lo que ha hecho el diseñador es cubrir con esferas de cristal la superficie del mismo, lo que hace parecer que sea una estructura molecular.

El móvil también dispone del nombre Botánica, que hace referencia a la conjunto de colores de la naturaleza junto con el teléfono. KDDI, presento estos conceptos de diseño de móviles los cuales hicieron sorprender a más de un visitante de la conferencia.

El diseño y la inspiración de este diseñador japonés, sorprendió en gran medida a mucha gente, y ha servido de inspiración no tanto en el diseño el móvil, sino en la realización de diseños para accesorios de móvil, los cuales, ya se baraja el próximo lanzamiento de accesorios como fundas, carcasas, etc., elaboradas con materiales similares a los que ha empleado Nawa en la conferencia de KDDI.

Fuente: akihabaranews

Lo último...