Móviles personalizados de lujo Bellperre

Bellperre-luxury-cell-phone-5-thumb-550x609[1]

Bellperre, fabricante de lujo en móviles y accesorios, muestra sus últimos teléfonos móviles personalizados.

El lujo esta clavado en cada detalle del móvil hecho por encargo, ya que consta de materiales únicos y exclusivos.

Aunque no sea un móvil apropiado para las personas que no les guste las pieles o defiendan los derechos de los animales, se ha creado este catalogo de opciones en teléfonos móviles de lujo Bellperre hechos con pieles.

La persona con poder adquisitivo que quiera encargar uno a su gusto, podrá escoger entre búfalo negro, cocodrilo rosa, lagarto marrón, tiburón rojo y avestruz.

Bellperre-luxury-cell-phone-2-thumb-550x609[1]

Bellperre ha fabricado y diseñado móviles con otros materiales naturales, tales como maderas de nogal, olmo, vengue o zebrano, o con metales como el platino u oro. En eta ocasión, ha establecido una gama de móviles de alta costura.

El teléfono tiene una base de metal solido y botones de acero, con acabados del mismo o plata pulida, como se puede ver en la imagen.

Los clientes podrán escoger materiales más preciosos como el oro rosa de dieciocho quilates, o el oro puro de veinticuatro quilates. También podrá escoger entre más de 125 pieles exóticas.

Este móvil tan ostentoso  también dispone de características técnicas, tales como: cámara de 5 megapixles, GPS, Flash, teclado chino y árabe, pantalla de 2,2 pulgadas de cristal de zafiro, ochenta opciones de idiomas y es cuatribanda.

Fuente: luxurylaunches

Ir arriba