El musical del Rey León

rey leon

Desde hace varios meses podemos ir a Madrid a ver el Musical del Rey León. En el Teatro Lope de Vega de Madrid podemos ver uno de los musicales más espectaculares que han existido en España. Esta película de Disney la hemos visto todos y es por ello que es tan especial para todos, tanto niños como adultos. Gracias al genio, visión artística y creativa de su directora, Julie Taymor, el género musical da un paso adelante. Con su sorprendente y colorida puesta en escena, EL REY LEÓN transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo, un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el género musical, que a nadie deja indiferente.

Visto por casi 65 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 15 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer. El rey león es la 32ª película animada producida por Walt Disney Pictures. Estrenada el 24 de junio de 1994, la película esta basada en la tragedia de Hamlet, de Shakespeare protagonizada por un joven león africano.

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde. Si estáis interesados en ver esta película en forma de musical, ya podéis ir a Madrid y disfrutar de él.

Dejar respuesta