Nueva gama de esmaltes de uñas en neón de L´Oréal

Estamos en verano. Y se nota por muchas cosas, pero quizás una de las que más se nota, además por supuesto del mundo de las tendencias de moda es en la cosmética. Vemos un montón de opciones en cuanto a cuidados cosméticos de la piel, en cuanto a estar más bronceadas, con maquillajes y autobronceadores, y sobre todo, lo que más me gusta; vemos un montón de colores en los esmaltes de uñas que nos ofrecen la mayoría de las marcas. Y en este caso vamos a echar un vistazo a la colección de esmaltes de uñas en neón de L´Oréal

loreal neonEn realidad la colección de esmaltes de uñas de L’Oreal ofrece sobre todo opciones que a mi parecer combinan a la perfección con las más distintas tendencias de moda que vemos en la mayoría de los escaparates, y que siendo sincera a mi me encanta porque eso de combinar los esmaltes de la manicura con los colores de la ropa que nos ponemos me parece una fantástica idea.

Además, en este caso la nueva gama de esmaltes de uñas en neón de L´Oréal apuesta claramente por el hecho de que no haya nada fuera de su sitio y que no necesites nada más que una capa de su producto para todo. Y es que la fórmula de estos esmaltes ha sido creada para reparar y fortificar las uñas más débiles con lo que tienes dos efectos en uno a añadir al color. Su precio es de 5,50€, que no me parece demasiado elevado para lo que nos ofrece. ¿Tú qué opinas?

 

Ir arriba