-

El origen de los guardianes

 


En el vídeo que puedes ver sobre éstas líneas te presentamos la película que a buen seguro será la favorita para niños (y no tan niños) durante estas navidades, su nombre es «El origen de los guardianes» y tiene un reparto de lujo.

Lo primero en la producción, a los mandos de William Joyce y Guillermo del Toro, dos de los gurús del cine actual, pero es que además el film es realmente original.

El origen de los guardianes es una aventura épica de Navidad, en la cual te contarán la historia de Santa Claus, el Consejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha y sus poderes legendarios.

El navideño argumento (a la par que épico) es que Sombra, el espíritu maligno, tratará de propagar el miedo en los corazones de los niños, y los Guardianes Inmortales tendrá que unir sus fuerzas y sus poderes para impedírselo.

Otra sorpresa que tiene El Origen de los guardianes es su reparto en las voces, con un elenco de actores increíble: Chris Pine será Jack Escarcha, Alec Baldwin prestará su voz a Santa Claus, Hugh Jackman será el Conejo de Pascua (esta no te la esperabas, ¿verdad?), Isla Fisher será el Hada de los Dientes y por último un malo muy malo para hacer de Sombra; Jude Law.

Este ha sido un contenido patrocinado, esperamos que lo hayas disfrutado.

Lo último...