-

El perfume de Lady Gaga en lugar de anuncios estrena trailer

Hoy les voy a hablar de un tema que ya hemos tratado en nuestro blog de mujeres, aunque lo hicimos en el momento de su presentación, pero ahora se trata del anuncio de la fragancia en sí, que nos ha parecido tan espectacular que la verdad es que nos ha dejado boquiabiertos. Se trata del perfume de Lady Gaga, que  en lugar de anuncios como siempre, de toda la vida, estrena trailer, con lo que ya saben, Lady Gaga siempre consigue sorprendernos.

Para los que no lo recuerden, aunque pueden visitar el post anterior al que les hemos hecho referencia hace nada, la verdad es que hay que decir que no es demasiado particular, más allá de que es la imagen de la cantante la que los representa. Y así es como nos lo han planteado, y la verdad es que nos hemos quedado de piedra, al fin y al cabo hablamos de un anuncio y no de su siguiente videoclip.

http://youtu.be/qwGE-mhfigA

Y es que además, parece que el perfume de Lady Gaga en lugar de anuncios estrena trailer, y dicho trailer parece más su nuevo videoclip que otra campaña de publicidad. La verdad es que aunque no soy yo muy amiga de la cantante y de sus extravagancias en este caso he de decir que ha conseguido sorprenderme ¿A ustedes no?

Lo último...